miércoles, 30 de abril de 2008

La triste realidad de la Televisión Argentina....


Mex Urtizberea (ex-integrante de Cha Cha Cha, De la cabeza) "La televisión argentina hoy en día me aburre, no hay nada bueno la verdad".


Charly García (Si necesitas saber quien es, tenes un serio problema) : "Creo que si el programa más visto por los argentinos es uno en el que muestran casi-famosos bailando por supuestos sueños, eso nos demuestra lo mal que está la sociedad argentina hoy en día".


Aclaro antes que nada que a Charly Gracía no me lo banco, y que no tenía idea quien era Mex Urtizberea antes de entrevistarlo en mi facultad (TEA) hace unos días atrás.


Pero lo que dicen es verdad...realmente..como puede ser que lo que más atraiga a la gente de argentina es ver como bailan en pelotas intentos de famosas (vedettes se dicen la mitad). Es triste que ver a una mina bailando en el caño le haya otorgado a un conductor sin ideas propias picos de rating. Gente pongámosnos las pilas....


Una cosa que me sacó fue leer un diario (no menciono el nombre, pero es un diario importante), en la contratapa (Página 2 por si no entienden) "Lola al fin tiene sexo con X" mientras que ponían sobre el recital de Bob Dylan en la página 4...


Igual también podemos ver otros programas...a un resentido y a la vez falso que critica todos los programas siempre y cuando no esten en su comoda cadena (canal 13) mientras que un elenco de fracasados se rien de lo que dice sin aportar nada al programa. Sino también al mediodía podemos ver en américa otro grupo en el cual esta Rial, quien hace nota del dolor ajeno, disfruta si hay problemas por que le sirve para su programa...eso es ser mala persona....


La realidad de la television argentina es que no existe...preferimos ver boludeces que ponernos a pensar...por que antes que ver algun programa con contenido preferimos ver a Nina Peloso bailando en pelotas...una joda terrible eh....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! se que es medio tarde, pero hoy me choque con tu blog. La verdad, que yo tele no miro por las mismas razones que expusiste. Para mi es perder el tiempo y gastar neuronas con sandeces. Es increible que programas asi salgan al aire. Donde quedaron esos programas que podias ver con tu familia o que contenian valores rescatables? Cada vez que prendo la tele, en las pocas veces que la prendo, me digo y me repito: television era la de antes, la que no competia por el rating, la que no era un producto conveniente para pocos.
Muy bueno tu post y saludos :)