lunes, 29 de septiembre de 2008

Como NO agarrar la pala....

En épocas de escaso ingreso monetario..es necesario trabajar...o "agarrar la pala" como diría mi amigo bahíense. Obviamente un jóven prometedor con algo de experiencia laboral podría conseguir un laburo decente, tal vez como telemarketer, o cadete en un hotel menor. Incluso se podría trabajar como vendedor, pero no, la mejor manera de trabajar...eventos.
A mitad de año...cuando directamente rascaba todas las paredes en busca de algo de plata presenté, sin esperanzas, mi curriculum en la empresa T4F. Estaban contratando gente para el mundial éxito, Cirque Du Soleil. Después de un mes, me había olvidado del circo, y ahí fue cuando me llamaron. Con sorpresa fui a la entrevista, y más que decepcionado por mi actuación, me fui dudando de que me volvieran a llamar. Imaginen la sorpresa cuando me llamaron para una segunda entrevista, en la que me consideré peor que en el primera, y me volvieron a llamar..para firmar como cajero!!
trabajando en el circo..tuve la oportunidad de ver el show, divertirme, boludear con algunos artistas con onda en los domingos que saliamos (como no habia funciones los lunes y la mayoria de los artistas tenian la misma edad que los que trabajabamos, saliamos de joda). Meses después...me llaman para trabajar en la Davis, que por razones muy desafortunadas no pude entrar...y ahora..para cumplir un ciclo de joda, me llaman para trabajar en el Pepsi Music, lugar en donde pretendía trabajar desde el principio...
Aca, gracias al buen trato de nuestros jefes, nos permiten ver a las bandas en el descanso, nos podemos divertir, y siempre con un compromiso de seriedad laboral mas que dudoso...
El futuro no esta en las empresas sino en los eventos XD.....

No hay comentarios: