viernes, 23 de octubre de 2009

Me canse de esa maldita palabra

Amor. Odio con todo mi ser esas tres letras estúpidas que significan esa duda interminable. ¿Qué es el amor? ¿Qué significa amar? ¿Enamorarse? Acaso depender de otra persona, encariñarse y creer ciegamente en ella, ¿eso es amor?
Dicen que es ciego. Es mentira, el amor tiene ojos. Nos mira mientras juega con nosotros como peones en un ajedréz macabro. Nos utilizan como carnada para que venga una ficha de mayor rango, nos tiren al costado y continuen con su vida. En mi caso yo fui el peon que se encuentra delante del caballo. Me pasaron por arriba, se pusieron a mi lado y finalmente volvieron a pegar el salto para dejarme atrás.
Solo fui el puente a tu felicidad. Un objeto utilizado a tu conveniecia y crueldad. Ahora los tantos se igualaron, yo te herí, y vos me robaste una parte mía que ni siquiera utilizas, y aun así es tuya para lo que quieras. Como último favor, como una ofrenda de paz, o simplemente como demonios quieras. Devuelveme mi corazón, ya que no te lo mereces.
Hablas de riesgos, de arriesgarte. Nada sabes de esa palabra. Confundes el significado de hacer algo con miedo a seguir un trayecto por comodidad. No te arriesgaste en el momento justo, pero ahora tenes la caradurez de decir las mismas palabras que una vez negaste. Eres la personificación del miedo, de la tristeza, de la pasión negada. Hablas de animarse cuando tu te escondiste de ti misma. Eres la vergüenza y la hipocresía. Te detesto, mi corazón te pertenece, mas no mi respeto.

2 comentarios:

"eL teRcO" dijo...

A-M-O-R.. son cuatro letras..

Che, subí algo de tu encuentro con los hosen!

Abrazo..

Diego Marcos dijo...

me referia a amo..como "te amo" jeh