viernes, 10 de diciembre de 2010

Encerrado dentro mio

¿Dónde me encuentro? ¿Qué es este lugar? Está oscuro, tengo frío, me siento tan solo… Intento gritar, pido a gritos que alguien me socorre, pero nadie responde.

Intento retener el calor de mi cuerpo desnudo, pero parece que cada vez me congelo más. Me agacho, tiemblo, estoy perdido, tengo miedo.

Me empiezo a frustrar, golpeo con fuerza las paredes, choco contra ellas, pero nada cede, la oscuridad me agobia. Comienzo a llorar, grito de pura desesperación, con miedo, con impotencia. Las paredes comienzan a cerrarse, no puedo evitarlo, no quiero evitarlo. Quiero que me aplasten, que terminen con esta oscuridad. ¿Acaso esta es mi muerte? ¿Así termina mi vida?

Apenas puedo respirar, pero estoy feliz, feliz de que termine todo, que se acabe mi sufrimiento. Siento el contacto con la pared, siento como me agobia, veo como la luz me envuelve. Veo una luz, me llama, ¿es mi fin? Escucho como me llama, es una voz conocida…

Entonces siento el calor de su mano, pienso que estoy delirando. De pronto, su tacto se hace más fuerte. Me agarra, me saca de la oscuridad, me lleva hasta la luz. Me abraza, sus caricias me calman. Comienza a susurrar a mi oído, “ya está, ya terminó todo…”

1 comentario:

Sarah dijo...

Just too teen...how old are u?