miércoles, 17 de junio de 2009

El arte de escribir pt 2: Una Canción

Por Peter Gabriel
Traducción al castellano de:

"El libro del Amor"

El libro del amor es largo y aburrido
nadie puede levantar al maldito
Esta lleno de mapas y hechos
y figuras e instrucciones para bailar

Pero yo
yo amo cuando me lo leés
Y vos
Vos podes leerme cualquier cosa


El libro del amor tiene música dentro
De hecho es de donde la música sale
Algunas son muy trascendentales
Algunas son muy tontas

Pero yo
yo amo cuando me cantas
y vos
vos podes cantarme lo que sea

El libro del amor es largo y aburrido
Fue escrito hace mucho tiempo
Esta lleno de flores y cajas con forma de corazón
Y cosas que somos demasiado jóvenes para conocer

Pero yo
Yo amo cuando me regalas cosas
Y vos
Vos debes regalarme un anillo


No hay comentarios: