jueves, 30 de septiembre de 2010

14 de septiembre de 2010

Ayer te vi. Mi mundo se derrumbó en un segundo cuando apareciste. Estabas hermosa. Tu pelo negro ondeaba con el viento nocturno mientras caminabas por la calle. La incertidumbre me invadió, no supe que hacer. Impotentemente, me quedé quieto mientras te acercabas. Caminabas rápido pero con delicadeza, como un fantasma del pasado que acecha en los recuerdos.
Sin mediar palabra, me abrazaste con fuerza. Tomé tu rostro y te miré a los ojos. Me sonreiste con esa sonrisa tan característica tuya. Esa sonrisa que muestra seguridad pero que a la vez esconde miedos. De pronto, casi imperceptible, una lágrima brotó de tus ojos. Me paralicé mientras veía como resbalaba por tu mejilla y caía por tu rostro.
Entonces comenzaste a hablar. Me dijiste que nunca me abandonarías, que ya no volvería a sentirme solo. Te creí, sonreí y una paz me inundó el corazón. Y mientras estos sentimientos me desbordaban, vos entendías todo a través de mis ojos. Volvimos a abrazarnos y el tiempo se detuvo con nosotros. La luna era el único testigo de nuestra alegría.
Comenzó a llover, traté de cubrirte pero no me lo permitiste, querías a la lluvia. Al principio no entendí el porqué, pero luego vi como otra lágrima intentaba camuflarse entre las gotas. Te tomé de la mano y te prometí que ya no había nada de que preocuparse, yo te iba a proteger de todos tus temores. Me sonreiste y me besaste. Nos fundimos en ese beso que involcra pasión y tristeza. Un beso único bajo la lluvia. El primer beso de la historia. Luego me abrazaste y me susurraste algo al oído.
Esta mañana me desperté temblando. Hacía frío y la lluvia seguía golpeando mi ventana. Estaba solo. Todavía sentía la fuerza de tus abrazos, la dulzura de tu beso. Tus palabras aún flotaban en el aire: "Ha sido un sueño hermoso".

NdA: La inspiración fue lo mejor que me dejaste, te agradezco por eso...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es "Ha sido" del verbo ser y no "a"
Me extraña....

Diego Marcos dijo...

Gajes del oficio....gracias por avisar